"Afinando los sentidos" en Onda Cero Radio

| lunes, 14 de noviembre de 2011 | 0:27



Volvemos a la radio de la mano del gran Arturo Téllez. A partir del viernes 18 de noviembre, quincenalmente en Onda Cero Radio, estrenaremos una nueva sección: AFINANDO LOS SENTIDOS. Hablaré de la actualidad cultural de Madrid, teatro, exposiciones, conciertos, conferencias, restaurantes... un panóptico de toda la emergencia artística que bulle en esta nueva Atenas que es la capital del reino. Les esperamos.

5 comentarios:

YO dijo...

Bueno, suelo estar en casa los viernes tarde, si es que es por la tarde. A ver si me acuerdo de enchufar Onda Cero alguna vez.
Normalmente estoy con mis niños y con Radio Culta -radio clásica - de fondo.
Hay que acostumbrar el oído de pequeños. Si me empeño, espero que termine gustándoles la misma música que a mí. O sea, la buena. O sea, el PREMIUM musical.
Suerte con la iniciativa radiofónica!

Rodericus dijo...

felicidades. Me imagino que debe ser a partir de las 19.
Si estoy en casa, procurare escucharte a través de la red, porque aquí, a partir de esa hora hay desconexión local.

YO : Les dejaria a los pequeños algo de libertad para escuchar lo que crean conveniente. No vaya a ser, que por el efecto "rebote", cuando cumplan los dieciocho, se te hagan devotos del "Heavy Métal", o de cualquier cosa parecida y ruidosa.

Saludos.

YO dijo...

RODERICUS: Mis hijos serán seres libres y terminarán escuchando lo que les de la gana, o sea, lo que les guste. Pero por lo que a mí me toca, que soy la madre que los parió, hasta que no puedan decidir por ellos mismos, bien sabe Dios que van a escuchar lo que yo ponga. Son carne de Conservatorio, y servidora les preparará para el examen de ingreso. Faltaría plus!

Ya decidirán cuando tengan que decidir. YO cumplo mi papel, darles de comer "carne y pescado", o sea, música de la buena; las "hamburguesas", las van a comer con los amigos, ya lo sé.

Me voy a recogerlos. Luego se preguntan por aquí que porqué hay más Catedráticos que Catedráticas....pues porque el mono de ser mamá lo puede todo....Y los chicos, son papás, pero no le dedican tanto tiempo. Es lo que hay.

Rodericus dijo...

YO : Los paraninfos de las universidades siempre han sido bastante misóginos por tradición, puro corporativismo.

Así que no tomes en consideración el cachondeo, faltan aún veinte o treinta años mas para que las féminas peleéis en igualdad de condiciones.

El día que ellos tengan que recoger a los críos del colegio, la actividad universitaria se acabará a las 16,30.

Saludos.

YO dijo...

Querido RODERICUS:

Me temo que en ese aspecto, con tu argumentación, has pinchado en hueso conmigo. No creo que haya ningún cachondeo al respecto. Pero promovido por el Ministerio de Igualdad se desarrolló un plan en la Universidad para impulsar la promoción de Catedráticas. Se me ocurrió dar mi opinión sobre el particular. Desde aquella, la inmensa mayoría de mujeres que trabajan en esta casa me miran como un “perro verde”. Como un ser odioso. Como alguien que no quiere “aprovechar” el tirón y que ahora promocionemos más. Yo no quiero ningún tirón; no lo necesito; no soy menos que un hombre. Quiero igualdad de trato. Y luego, el tiempo que cada uno/a decida dedicar a su trabajo es cosa suya, RODERICUS. Si yo he dedicado mucho tiempo a amamantar a mis hijos, es asunto mío. Si otro compañero ha trabajado más durante ese tiempo, asumo las consecuencias de mis actos. No todo es trabajo en la vida.

Lograr que los papás se impliquen es algo que no depende de los centros de trabajo, ni de instituciones como la Universidad.

Te dejo mi opinión sobre el particular publicada en prensa hace tiempo. Va mi firma en él. Obviamente, yo no me llamo YO.

http://www.elcomercio.es/20091223/opinionarticulos/geniuniovi-20091223.html

Saludos :- ) ))))