Sorteo y firma -y viva Mozambique-

| miércoles, 12 de mayo de 2010 | 0:02

Primeros actos en LibrOviedo. Presentando a mi amiga Susana Pérez Alonso con su controvertida Melania Jacoby, de la editorial Funambulista. Mañana firmas y más presentaciones. Es bueno estar en casa.




Los ganadores del sorteo en mi blog de la edición de bolsillo son: Ilsa y Rodericus. Con una dirección a ignacio@ignaciodelvalle.es podré enviaros los ejemplares. Los ganadores del sorteo en Facebook ya están anunciados en mi muro.

Al resto muchas gracias, pero atentos porque en breve habrá otra sorpresa.

Por otro lado, quienes quieran una firma de mi novela o charleta en Asturias, este viernes estaré con mi pluma en LibrOviedo, a partir de las 13.00.

Pdata: creí que ya no me podían sorprender los lugares desde los que la gente me envía correos, pero el último ha sido exótico entre los exóticos: Maputo, Mozambique. Pues muito obrigado, señor Benny.

5 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

Qué bueno eso de llegar hasta Mozambique por medio de la palabra escrita. Y que envidia sana ¿existe la envidia sana por cierto? No sé.
Qué pena quedarme sin mi ejemplar firmado, pero eso de Oviedo a las 13 es otra oportunidad :)

Ilsa dijo...

Al observar hoy el blog me he llevado la grata sorpresa.Esta misma tarde mandaré la dirección.Un saludo para todo el mundo que ha participado y felicidades a Rodericus.
Gracias y un abrazo.

Sandra Sánchez dijo...

Como no he tenido suerte en este sorteo esperaremos a la próxima jeje...
Estoy leyendo tuyo "El abrazo del boxeador", ya te comentaré cuando lo termine.
;)

Rodericus dijo...

Vaya, en medio de unos meses sombrios en lo personál, una agradable sorpresa. Gracias Ignacio, y felicidades también a Ilsa.
Te paso los datos a través de e-mail.
Pués tienes razón, es agradable sabér que la palabra escrita traspasa fronteras y llega más lejos de donde lo imaginamos.
Gracias a las "animaladas" que cuelgo en mí "blog", he contactado con una Mejicana con una página propia que es autentica poesia visuál y escrita.
No se que seria de nosotros sin la belleza.

Ilsa dijo...

Ayer tuve la oportunida de asistir a una mesa redonda sobre Miguel Hernández, "El viento que no cesa", compuesta por Jose Luis Ferris y Juan Cobos Wilkins, que analizaron la vida del poeta y su obra.
Después de salir del trabajo, escuchar y sentir los versos de Hernández, hicieron que me fuera a casa con un sentimiento difícil de explicar, pero a la vez siendo consciente de que la buena literatura va más allá de idealismos políticos o religiosso, que el escritor, es escritor por encima de todo, y que se siga leyendo tu obra a pesar de que pasen los años es un lujo.
Un saludo.